Polítcas de garantías

Política de garantías

Todos los productos que son publicados y vendidos a través de nuestro sitio teczaaccesorios.com sin excepción cuentan con 60 días de garantía por cualquier defecto de fabricación.

 

Como defecto de fábrica se comprenden todas las piezas con mala manufactura desde fábrica, por lo que excluye por completo todos los defectos que se puedan producir después del uso de los accesorios como marcas, desgaste, rasgaduras, entre otras.

 

Algunos de los defectos aplicables por Tecza Accesorio son:

 

Desprendimiento de la hebilla de la correa sin existir alguna manipulación voluntaria o accidental.

 

El deslizamiento de la correa de manera autónoma y que pueda producir algún daño al reloj.

 

Caída de algunos elementos de la hebilla sin presentar manipulación voluntaria o accidental.

 

 

En todos los casos excluimos por completo responsabilidad sobre el producto en las siguientes situaciones:

 

La correa se ha intentado o se ha usado con un reloj que no es el Apple Watch original de Apple, como por ejemplo T500 entre otros.

 

Daños causados por accidentes como caídas que afecten el producto de forma funcional o estética.

 

Daños causados por cepillos de cualquier tipo.

 

Daños causados por sustancias sólidas o líquidas que perjudiquen el producto, como cloro, blanqueadores, jabones abrasivos, entre otros.

 

Para poder reportar alguna incidencia es necesario levantar un caso dentro de los primeros 60 ídas después de haber sido recibido el producto a través de nuestro WhatsApp oficial o cualquiera de nuestras redes oficiales..

Como reposición el cliente recibirá el 100% del valor de su compra en dinero electrónico depositado en forma de puntos en nuestro programa Tecza Rewards, del cual ya tiene que estar registrado previamente; estos puntos podrá hacer válido en tienda física u online a través de chat en alguna de nuestras redes sociales.